Confianza.

Hola! El día de hoy les quiero contar una experiencia personal.

Hace algunos años, mi padre, que para ese entonces yo lo quería como a nadie, engañó a mi mamá con una empleada. El se fue con ella, pero regresó después de un tiempo. En casa, mi mamá y mis hermanas lo dejaron estar sin mucho conflicto, pero yo no.

Yo ya no pude, no pude porque me sentí muy traicionada. Él siempre había dicho que me quería mucho pero para mi ese amor no fue suficiente, prefirió a alguien más.  

El amor que algún día tuve por él se volvió enojo,  enojo que no supe manejar y lo comencé a guardar. Pasó el tiempo y a pesar de que vivíamos en la misma casa no nos dirigimos la palabra. Yo comencé a notar que todo el tiempo estaba enojada, así que decidí ir a un médico.

Para no hacer esto largo, me diagnosticaron de presión crónica. Comenzaron a tratarme y gracias al medicamento y la terapia, mi vida comenzó a ser normal. Poco a poco  comenzamos a hablar de nuevo.

Todo iba más o menos hasta que, después de unos 9 años me enteré que tenía un hermano, hermano que sobrevivió ya que el primero no lo hizo. De nuevo mi, ya de por si frágil mundo, comenzó a tambalear. 

En este momento encuentro un poco de paz al haber hablado con mi padre y por pedirle algo de tiempo, tiempo en el cual no quiero hablar con él ni nada 

Lo que quiero rescatar de la historia, además de desahogarme, es que no deben guardar sus sentimientos, buenos y malos. Si los guardamos pueden provocarnos enfermedades. Suempre exteriorisa lo que sientes, sea lo que sea.

Llora, grita, ríe, ama,  al final lo único que importa ya es como te encuentres de salud y sebtimentalmebte tú que el resto de las personas.

Para todas aquellas personas con problemas, no son las únicas , todos los tenemos y tal vez el día de mañana ya no estén. Pero si necesitan hablar yo estoy para escucharlos :) no quiero que les pase lo que a mi por no exteriorizar las cosas . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta y ejercicio de Ariana Grande

Patrones mochila