Series anime.

Hola de nuevo!!!! en el blog de hoy les comparto algunas series de anime que he estado viendo en estos días vacacionescos, la verdad son series divertidas de amor. Soy una fanática de las series de amor..... me hacen creer que la vida es de color rosa y todo es posible, pero sin más les comparto las series que me gustan. Es importante resaltar que todos los capítulos están disponibles en Youtube =)

Itazura na kiss o beso travieso.
Resultado de imagen para itazura na kiss
Es la historia de una chica que no es buena en nada, ni cocinar ni la escuela, nada de nada, que esta enamorado del chico más guapo e inteligente de la escuela. Curiosamente, el padre de Kotoko, la chica, es amigo del padre de Naoki, el chico. En un terremoto la casa de Kotoko queda destruida y la familia de Naoki se ofrece a alojarlos durante un tiempo. Kotoko poco a poco conquista los corazones de todos, menos o eso parece de Naoki. Lo interesante de toda la serie es ver todas las tonterias que hace ella para poder hacerse notar por Naoki. Son como 24 capítulos pero muy divertidos. Yo la super recomiendo.

La otra series es de un género completamente diferente, yaoi, que es más que nada de gays.

 junjou romantica
Resultado de imagen para junjou romantica

Lo que más me gusta de las historias es como a pesar de que se amen siempre existe el pensamiento de ser hombre y que los hombres no hacen lo que ellos están haciendo.
Son 4 historias si contamos la nueva temporada (tres temporadas en total). De alguna forma extraña las historias están entrelasadas. También recomiendo esta historia muchisimo.


Comentarios

  1. BUENAS, se que este blog es de anime y he descargado varios episodios para mi hermanito, pero yo ando en busca de la Serie Mr.Robot en español que me han recomendado. ¿Donde podría conseguir el link para descargarlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dieta y ejercicio de Ariana Grande

Patrones mochila