Los sacabocados

Los sacabocados son estas tipo pinzas con las cuales puedes hacer diferentes tamaños de hoyos, no sólo en tela, también lo puedes hacer en cinturones. En el caso del que yo compré, me costo 100 pesos, pero me dijeron que era chino. Al parecer hay de diferentes marcas y por lo tanto precios.
Imagen sacada de internet

El sacabocados que yo compre venía con otras dos pinzas y muchos ojillos para el uso de estas, debo resaltar que estos ojillos son el tamaño adecuado para las pinzas que vienen aparte y no le funcionan con diferentes tamaños.
El paquete que yo compré.

La calle en donde los puedes comprar es Bolivar casi para llegar a Correo Mayor. Ahí hay muchas peleterias en las cuales es fácil de conseguir. Espero que les ayude =)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta y ejercicio de Ariana Grande

Patrones mochila